Seguinos en Facebook

Filosofía


Sabemos de lo que hablamos.

La tecnología es una herramienta indispensable de nuestro tiempo. Y queremos que nuestros clientes puedan aprovecharla y disfrutarla sin complicaciones.  Somos especialistas en informática. No simples revendedores. Y creemos que es una ventaja especial para usted.
Estamos capacitados para brindar satisfacción efectiva a sus necesidades de procesamiento de información, partiendo del asesoramiento y continuando con los equipos (hardware), los sistemas (software), los servicios (instalaciones), la capacitación y hasta los insumos necesarios. El servicio de postventa es también una característica diferencial de Informática Global. Una vez que el cliente adquirió nuestros equipos y/o servicios posee un respaldo único, que se traduce en tranquilidad.
En síntesis, cualquiera sea la necesidad vinculada a la informática que usted tenga puede recurrir a nosotros. Y puede quedarse tranquilo, porque en Informática Global, sabemos de lo que hablamos.

Visión:

Ser empresa líder en el campo de la informática aportando al mejoramiento de la comunidad, manteniendo con orgullo un comportamiento ético

Misión:

Crecer tanto interna, como externamente, en todos los aspectos. Tener un desarrollo empresarial alineado a las necesidades del entorno social y el medio ambiente.

Política de la Calidad
IGL RC R01 B

Informática Global S.A. establece como base de su Política de la Calidad los siguientes principios:

  • Calidad de producto
  • Calidad de servicio
  • Compromiso con el cliente
  • Ser considerada como una empresa líder
  • Mejora Continua en su Sistema de Gestión

La organización se compromete a proveer los recursos necesarios para satisfacer a los clientes el suministro de productos y servicios informáticos, buscando siempre la innovación tecnológica y la entrega en tiempo y forma de las   soluciones, y el continuo mejoramiento de los procesos integrados en el SGC fundamentado en la norma ISO 9001:2008.
  
La calidad es responsabilidad de todos los que formamos parte de Informática Global.